Energía del momento

Estamos acabando el año y estos meses nos traen aspectos astrológicos muy tensionales.

En estos momentos estamos a punto de vivir uno de los eclipses de Luna más largo del siglo, que se producirá el día 19 de noviembre.

Es un eclipse poderoso, que trae muchas energías de transformación. Los Nodos en Escorpio y Tauro, nos dicen que algo en nosotros ha de morir para volver totalmente transformado, quizás sea también el final de un ciclo en nuestras vidas, pero con el sentido de  que nos podamos enfocar en aquello hacia donde hemos de ir.

Soltar cuesta, dejar ir aquello a lo que estamos apegados, que pueden ser hábitos de vida, trabajo, lugar de residencia, la forma en que vivimos nuestra relación de pareja y esos aspectos nuestros a los que la costumbre nos mantiene inmóviles. Pero es muy necesario permitir el proceso de transformación para poder avanzar.

Son lecciones ya experienciadas que ya cumplieron su propósito y hay que dejar ir.

Quizás ya estabas sintiéndote atraído hacia otros trabajos, otros estudios, nuevas inquietudes y sin embargo, no te atreves por no perder tu seguridad. Entonces la vida te coloca en posición de “preparados, listos, YA!!

Bendice todas esas circunstancias, que son las que harán que una parte de ti, deseosa de salir y expresarse, lo haga y después verás estos momentos como lo mejor que te podía haber pasado.

Haz una introspección, mira dentro de ti. En que área de experiencia te sientes aburrido, hastiado. ¿Hacia dónde irías si fueras libre de elegir? ¿En qué trabajarías? ¿Dónde vivirías?

Todos son potenciales de vida que están latentes en ti, si está alineado con tu propósito de vida, del proyecto que trazaste antes de nacer, se dará, sin duda. Sólo has de creerlo para atraer hacia tu vida las personas, lugares y situaciones que te llevarán a ello.

Puedes lograrlo, tan solo, identifica en tu interior aquellos patrones de pensamiento que te mantienen en la inercia y cambiar su frecuencia, desde tu interior, siempre desde dentro y te aseguro que lo verás manifestado.

Te animo, pues, a aprovechar este eclipse para soltar desde el amor todo aquello que ya no sirve y dirigir tu energía hacia donde la vida te está indicando.

Somos un potencial increíble, HAGAMOS CONOCIDO LO DESCONOCIDO.