Subir frecuencia vibratoria: Cristales. Cuarzo Rosa

En estos momentos de cambio dimensional, estamos conviviendo con varias Líneas temporales, con varias realidades, cada uno de nosotros, según nuestro nivel vibracional estará en la realidad que resuene con su propia vibración. Cuidar nuestra energía, el trabajo diario, la meditación y las terapias vibracionales, como el Sonido, la cristaloterapia, la cromoterapia… son grandes herramientas, que podemos utilizar para nosotros mismos, nuestros hogares, nuestros trabajos y para otros, ayudando así a elevar la frecuencia vibratoria. Son muchas las propiedades terapéuticas de los cristales, trabajan en muchos niveles, cada uno con su propia aportación, tanto de cristalización, como emisores de ondas lumínicas, composición química…

En este curso empezaremos a conocerlos, a saber dónde se pueden poner cada uno de ellos según sus cualidades, la forma de cuidarlos, como la limpieza, recarga… El trabajar con cuarzos es una manera de trabajar con uno mismo, pues requiere de un trabajo personal de evolución en el que el compromiso, el orden y la coherencia en la forma de vivir, como con cualquier trabajo de sanación y acompañamiento. El curso consta, en principio, de cinco seminarios. Lleva un orden, pues el conocimiento y el nivel de trabajo se va complementando con cada uno y subiendo la frecuencia vibratoria de los cristales que se trabajan en cada uno, es ir construyendo una casa, poco a poco, integrando el trabajo, la frecuencia y el conocimiento.
Las fechas de los encuentros son:

12/12/21 TALLER BÁSICO

16/01/22 ÁNGELES Y CRISTALES

13/02/22 PROTOCOLOS AVANZADOS

06/03/22 FUERZAS PLANETARIAS Y SUS CRISTALES

03/04/22 CUARZOS MAESTROS

Cada encuentro podrá realizarse en Krystal Esmeralda (San Sebastián de los Reyes, Madrid) o Annawyn (La Cabrera, Madrid) según las necesidades del grupo.
Se entrega material de estudio en cada encuentro y Set básico de cristales.

Para mas información: anuska_gaia@hotmail.com
www.krystalesmeralda.com