Vida Mágica

En esta sección veremos como podemos transformar nuestro día a día.
Magia es conocer los secretos de la Naturaleza.
Es reconocer una energía que interpenetra todo lo creado y que se manifiesta en todos los reinos.
Todo lo creado está constituido por los cuatro elementos. Aire, Tierra, Agua y Fuego, más una quinta esencia, el Éter o Akash.
Esos mismos elementos habitan en nuestro interior, cuando hacemos un ritual con ellos, lo que hacemos es sintonizar nuestra intención y energía hacia fuera, con elementos que representan lo que está dentro de nosotros.
Como estamos acostumbrados a manejarnos con lo físico y material, nos resulta más fácil tener objetos materiales para apoyarnos con lo que estamos moviendo desde nuestra mente.
Por ejemplo cuando encendemos una vela, estamos proyectando nuestra intención, con nuestro fuego y nuestra luz hacia ella, pero la vela no tiene más poder que el que le damos nosotros.
Los rituales, resultan más afines a las personas en las que predomina el Séptimo Rayo, en de la Magia Ceremonial. En el próximo curso de “Los Siete Rayos” aprenderemos más sobre esto y entonces lo entenderemos.
Entonces lo que tenemos que tener claro es que al hacer un ritual dirigido a la consecución de algo en concreto, que puede ser mejorar nuestra salud, nuestra economía, nuestra relación, cualquier área de nuestra vida, lo que estamos moviendo es nuestra intención, nuestra energía, apoyándonos en los mismos elementos, que tenemos en nuestro interior y que se encuentran en todo lo manifestado.
Acordaros de lo que decimos en nuestro curso de Crecimiento Personal:
“La energía sigue al pensamiento y se manifiesta a través de la palabra”
Otra cosa que tenemos que tener siempre en cuenta y muy presente, es que no utilizaremos nunca estos conocimientos para invadir la libertad de los demás, es decir, si no se nos pide, no intervendremos NUNCA en la energía de otra persona, pues eso sería Magia Negra.
Todo lo que hagamos debe ser para nosotros y desde nosotros, sin involucrar a nadie que no lo haya pedido.Os espero en esta “mágica sección” donde iremos viendo “cositas” muy mágicas.