NUEVO: Curso de Crecimiento Personal y Sanación

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


¿Por qué un curso de crecimiento personal?

Todos, en algún momento de nuestras vidas pasamos por cambios o experiencias que nos conducen a replanteamientos de nuestras vidas.

Y, de eso se trata, de llegar a puntos de inflexión, en los que algo mucho más grande que nuestra mente ordinaria nos pide un cambio.

Relaciones que no terminan de traer esa felicidad anhelada.

Trabajos con los que no nos sentimos reconocidos ni valorados.

Enfermedades que nos exigen cambios de hábitos o conductas.

Pérdidas de bienes materiales…

Y llega el momento del cambio

Cuando llega el momento en que tomamos la decisión de cambiar estas cosas o bien la vida nos lleva a soltar y salir de nuestra zona de confort, entonces es cuando es el momento de iniciar un curso de Crecimiento Personal.

¿Qué aprenderemos en este curso?

Lo primero que tenemos que aprender es a desaprender.

Todo lo que tenemos en nuestras vidas es una creación nuestra.

Estamos creando continuamente. Con cada pensamiento, con cada emoción que tenemos, producimos una información con carga electromagnética, que hace que por resonancia, atraigamos personas, lugares y situaciones afines a la información que hemos emitido.

Todo es energía

La materia es energía vibrando en una frecuencia más lenta. Todo lo que nos rodea y nosotros mismos, está constituido de energía y como sabemos, la energía no se crea ni se destruye, solo se transforma.

Nuestro cuerpo, está constituido por una parte física y otra energética, aunque la física sigue siendo energía. Somos realmente energía que está ordenada por un patrón de información.

El patrón de información que da forma a los átomos, de los que estamos hechos, que hacen que se organicen en materia de una manera determinada, viene modulado por frecuencias.

En este curso veremos lo importante que es identificar las frecuencias que son biológicas y las que nos pueden enfermar, tanto de manera física, mental, emocional o espiritual.

Nuestro Sistema energético vital


Como veíamos en el punto anterior, además de nuestro cuerpo físico, tenemos un cuerpo energético.

Conocer nuestro sistema energético vital, nos ayudará a comprender mejor nuestra participación activa en la creación de todas nuestras experiencias de vida.

En nuestro cuerpo existen unos centros principales, vórtices energéticos, que son nuestros chakras.

Y nuestro cuerpo está constituido por un cuerpo físico etérico, un cuerpo emocional, un cuerpo mental y un cuerpo espiritual.

Todos ellos conforman nuestro Biocampo y todos son igual de importantes a la hora de iniciar un camino de autosanación y crecimiento personal.

En este curso aprenderemos a conocer como trabajar y sanar todos los aspectos que conforman el Ser, de esta manera, podremos ser creadores conscientes de nuestras vidas y despertar a una nueva manera de ver la vida.

Recordad, si yo cambio mi visión del mundo, el mundo cambia.

Tan solo tienes que tomar la decisión y elegir VIVIR conscientes y en PRESENCIA.

La meditación como herramienta fundamental

Es importante situarnos en nuestra PRESENCIA, aquí y ahora, para de esta manera, llegar a un estado de conciencia pleno, a una mente que está presente y en coherencia con el corazón.

De esta manera crearemos un campo electromagnético a nuestro alrededor, coherente, armónico y ordenado.

Desde la Meditación, en un estado de ondas cerebrales muy concreto, accedemos a lo que realmente somos, que es CONCIENCIA y desde la CONCIENCIA PLENA tenemos acceso al VACIO en el que todo existe, en el que no hay tiempo ni espacio. Todo es aquí y ahora, entonces el SER es ES.

AHORA ES EL MOMENTO

AQUÍ Y AHORA ES EL MOMENTO DE EMPEZAR. SOLO DA EL PRIMER PASO. QUERER ES PODER, PUEDES LOGRAR AQUELLO QUE SIENTES EN TU CORAZÓN QUE ES TU CAMINO DE VIDA Y CON ESTAS HERRAMIENTAS LO CONSEGUIRÁS.